No somos tan normales
Si, volvemos, y en este nuevo episodio los invitados somos nosotros mismos, así de egocéntricos somos. Hablamos de la navidad, de nuestra infancia, de muertos y de casi vivos. Te recordamos que si te ha gustado este episodio te invitamos a compartirlo, dejar estrellitas y comentarlo en las plataformas que lo permitan. www.apovedam.com/nosomostannormales [https://www.apovedam.com/nosomostannormales]
8 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de No somos tan normales community!