Llegamos al final de la temporada y nos tomamos el último cafecíco con nuestros amigos del FC Vadorrey, Josiko muy bien acompañado en esta tarde ya veraniega. #radio #podcast #vadorrey #futbol #zaragoza
Reacties
0
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Onda Aragonesa community!
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Onda Aragonesa community!