Perdidos y Acostumbrados
Nuestra amada televisión. Esa que es del pueblo porque ya nadie ve televisión nacional. (broer) ¿La merecemos? ¿Davicho Reinoso es lo mejor que ha dado nuestra tele? ¿Cómo vamos por la vida y por qué carajo nos llamamos así? 🤔🤔 Acompáñanos en esta charla! 🎤 HOY! Perdidos y Acostumbrados: Televisión Basura Con @rojotex y @marcel.soria Síguenos en Instagram! @perdidosyacostumbrados 👀👀 Y puedes vernos también en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfXzIjIseieSbn-40gNwMjw/featured
6 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Perdidos y Acostumbrados community!