
Qué Criatura Estúpida
Podcast door Lali y alguien más
Dos muchachas hacen lo que hicieron muchos hombres cis en los últimos años: hacer un podcast creyendo que su contenido es interesante. La diferencia es que nosotras sí sabemos que estamos diciendo huevadas.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
3 afleveringen
EN ESTE LALI NO ESTÁ BORRACHA. Hay una invitada sorpresa. Tengo fantasmas, pruebas y ninguna duda. Las lesbianas se aman sin coger. Ojo con la gente del interior y sus gualichos. Lali sigue siendo yuta. No te enamores de nadie que viva en Berlín.

50% clickbait 50% verdad. En este episodio Lali está muy borracha y Pilar no tanto ¿Qué será de la vida de los tranzas de SICK? La vez que Pilar quedó encerrada en una ambulancia con medio tomuer ¿Alguien nos recomienda un abogado penalista? Lali no es católica pero conoció a Jesús. Y la abuela de Pilar se hizo amiga de un proxeneta.

Se hizo verano y empezamos a ventilar. Besitos a nuestros ex. También hablamos de novixs muertos (pero de verdad) ¿Te podés casar con un muerto? ¿Cómo cortás la relación post mortem?
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Gratis podcasts
Luisterboeken
20 uur / maand