Samanté de Nadie Sabe Nada
Cuando llegamos al estudio Toresky de Radio Barcelona todo está por hacer. Hay que poner la mesa en su sitio, colocar todas las sillas para el público y sacar la maleta de los cacharros musicales y desplegarlos por la mesa. Unos van para Andreu y otros para Berto. Todo esto, cuando hay silencio y lo hacemos cada uno a nuestro rollo, da para un ASMR. Y ya que muchos se duermen con los episodios ¿por qué no dormirse con esta fantasía de sonidos?
5 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Samanté de Nadie Sabe Nada community!