La Saga Podcasts

Max Espejel con toda la información en Saga Noticias 6 mayo 2026

48 min · 7 mei 202648 min
aflevering Max Espejel con toda la información en Saga Noticias 6 mayo 2026 cover

Beschrijving

Max Espejel analiza la desaparición pública de Rubén Rocha Moya y Enrique Inzunza tras los señalamientos que los vinculan con el Cártel de Sinaloa, mientras Morena evita responder a la prensa en medio de la crisis política. Además, se aborda el hackeo masivo a la Secretaría de Marina, que expuso información sensible de miles de trabajadores portuarios y evidenció la vulnerabilidad de la seguridad nacional frente al crimen organizado y las amenazas de Donald Trump contra los cárteles. Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com [https://pcm.adswizz.com] for information about our collection and use of personal data for advertising.

Reacties

0

Wees de eerste die een reactie plaatst

Meld je nu aan en word lid van de La Saga Podcasts community!

Probeer gratis

Probeer 7 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.

  • Podcasts die je alleen op Podimo hoort
  • 20 uur luisterboeken / maand
  • Gratis podcasts
Probeer gratis

Alle afleveringen

1973 afleveringen

aflevering Adela Micha con todas las noticias en La Saga 8 mayo 2026 artwork

Adela Micha con todas las noticias en La Saga 8 mayo 2026

El programa aborda el testimonio de Lucero Sánchez, exdiputada de Sinaloa, sobre sus vínculos con el narcotráfico, su relación con “El Chapo” Guzmán y su situación legal en Estados Unidos, en el marco de la creciente tensión entre México y EE. UU. por las declaraciones de Donald Trump y Tom Homan sobre una posible política más agresiva contra el crimen organizado. También se analizan temas de política nacional como el escándalo de “Lord Lamborghini”, la gestión de Morena en Coahuila y el contraste entre las prioridades del gobierno federal y las demandas de las madres buscadoras, además de incluir aspectos de cultura y entretenimiento como el musical Malinche y la obra La Señora Presidenta. Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com [https://pcm.adswizz.com] for information about our collection and use of personal data for advertising.

8 mei 20263 h 7 min
aflevering Max Espejel con toda la información en Saga Noticias 7 mayo 2026 artwork

Max Espejel con toda la información en Saga Noticias 7 mayo 2026

Max Espejel analiza la tensión entre México y Estados Unidos por las investigaciones contra Rubén Rocha Moya y las advertencias de Donald Trump sobre el narcoterrorismo. También se abordan señalamientos de corrupción en la política mexicana, el aumento de la violencia, y controversias del oficialismo en medio de crisis de seguridad. El programa incluye además temas internacionales, como el encuentro entre Marco Rubio y el Papa León XIV, así como informes sobre riesgos para el periodismo en México y operativos contra el narcotráfico en Estados Unidos. Hosted by Simplecast, an AdsWizz company. See pcm.adswizz.com [https://pcm.adswizz.com] for information about our collection and use of personal data for advertising.

8 mei 202655 min