Todo esto y un café
Hoy divagamos sobre la hiperproductividad y vivir siempre con la sensación de que deberías estar haciendo más cosas. Espero que os guste y os sirva para reflexionar si os sentis así como yo. Os recuerdo que me podéis seguir en mis redes sociales y contarme vuestras historias. ¡Os leo!
2 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Todo esto y un café community!