Un Cafecito con la Poto
A veces me he sentido la oveja negra del rebaño y se viene a mi mente la palabra "fracaso" para describir ese sentimiento. Les comparto este capítulo intenso y referido al poder de nuestro lenguaje que me llevó a una reflexión desde lo más profundo y a las lágrimas, pero con el poder para salir adelante con las palabras que salen de mi boca. Gracias por todo lo que me entregan todos los días.
5 afleveringen
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Un Cafecito con la Poto community!