Únete a nosotros
En 1993, el templo Monte Carmelo en Waco, Texas, se convirtió en el escenario de un asedio que duró 51 días, terminó en tragedia y dejó al mundo con más preguntas que respuestas. David Koresh, líder de la secta de los Davidianos, afirmaba ser el Cordero de Dios… pero para el gobierno de Estados Unidos, era un fanático armado hasta los dientes. ¿Qué pasó realmente en Waco? ¿Fue un suicidio colectivo, un abuso de poder o una mezcla de ambas cosas?
41 afleveringen
Reacties
14No hay un capítulo de Mentes Criminales inspirado en este caso o es cosa mía?
Es similar y nombran mucho a Waco, en plan « no querréis repetir lo que pasó en Waco » y cosas así
Marta, gracias Como siempre excepcional
Me muero Marta mencionas mi barrio✨
He pasado por ese rancho tantas veces!!! Esperaba este episodio, me ha encantado!
Me ha encantado, una explicación excelente! Gracias Martha por el compromiso y la dedicación
Marta es de tus mejores capítulos. Eres la mejor
Recuerdo verlo en la TV, que mayor soy 😅
Increíble este episodio y qué mal el actuar del fbi por dios su finalidad es sacar la mayor de inocentes posibles. Y si siempre las ordenes terribles vienen de lo más arriba, horroroso.
lo estas haciendo increíble, esta temporada me vuela la cabeza, tqmmm Martha❤️
Parece FarCry 5
Que buena narración. Madre mía el FBI que mal
Unrelated pero justo ayer viendo un partido de basket de Oklahoma, acabé hablando con mi chico del atentado del que hablas al final. MUY FUERTE LA CONEXIÓN.
Me encanta tematica, pero creo q se explica demasiado rapido… se me hace difícil seguir. Una lástima, porq buen contenido
No hay un capítulo de Mentes Criminales inspirado en este caso o es cosa mía?
Marta, gracias Como siempre excepcional