Vale de la CuesTalk

Alleen bij Podimo

Vale de la CuesTalk

Podcast door Vale de la Cuesta

Reacties

5.073

Probeer 30 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.

Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Meer dan 1 miljoen luisteraars

Je zult van Podimo houden en je bent niet de enige

Rated 4.7 in the App Store

Over Vale de la CuesTalk

“Vale de la CuesTalk” es el espacio donde una feminista irreverente, disruptiva y sin pelos en la lengua pero si en el sobaco, se sienta a descifrar, con humor y crítica, todo lo que no entiende en esta vida: ¿por qué los vatos pueden tener vellos y la viejas no?, ¿por qué a las morras nos maman los patanes?, ¿por qué odiaba mis tetas? Este no es un podcast para entender el mundo; es para incomodarlo, reírse de él y, de paso, aprender algo. ¿Lista para cuestionar el Status Quo? Pues aquí vamos.

Alle afleveringen

2 afleveringen
episode Ep. 2: ¿Por qué ODIABA mis TETOTAS? artwork
Ep. 2: ¿Por qué ODIABA mis TETOTAS?

¿Por qué odiaba mis tetas? ¿Por qué me sexualizaban sólo porque me brotaron tremendos melones? En la secundaria era considerada la puta de la escuela solo por tenerlos, ¡a los 13 años! ¿Por qué mis pezones merecen censura y los de un hombre no? ¿Por qué las tetas solo se permiten si no están caídas? ¿Por qué tener guayabitas es elegante y tener globoides de dimensiones épicas es vulgar y pervertido? Las mujeres que no tienen quieren y yo detestaba tener estas ubres, llegué a creer que quería ser hombre.

20 aug 2025 - 29 min
episode Ep. 1: ¿Por qué NECESITO la PERRA APROBACIÓN MASCULINA? artwork
Ep. 1: ¿Por qué NECESITO la PERRA APROBACIÓN MASCULINA?

¿Por qué me importa tanto la opinión de los vatos a pesar de haber desarrollado cierto nivel de misandria? ¿Soy mala feminista por no querer que me perciban como una feminista castrosa? ¿Porque me da miedo que mi persona más true con pelos, mil quejas sobre el sistema opresor hacia las morras y el patriarcado, maquillajes repele vatos y mil características más me vaya a poner el pie al querer tener una relación? ¿Y por qué me importaría tener una relación con un vato que tiene un pero sobre mí y mi lucha?

13 aug 2025 - 30 min
Meld je aan om te luisteren
Super app. Onthoud waar je bent gebleven en wat je interesses zijn. Heel veel keuze!
Super app. Onthoud waar je bent gebleven en wat je interesses zijn. Heel veel keuze!
Makkelijk in gebruik!
App ziet er mooi uit, navigatie is even wennen maar overzichtelijk.
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Rated 4.7 in the App Store

Probeer 30 dagen gratis

€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.

Exclusieve podcasts

Advertentievrij

Gratis podcasts

Luisterboeken

20 uur / maand

Probeer gratis

Alleen bij Podimo

Populaire luisterboeken