Vive! Radio Valladolid
La actualidad local, regional, nacional e internacional en Vive! Radio.
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Vive! Radio Valladolid community!
Daarna € 9,99 / maand · Elk moment opzegbaar.
296 afleveringen
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 14.15 15-05-26 | Actualidad de la comunidad. Agenda cultural y deportiva
La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Iván Álvarez. Repasamos las noticias más destacadas de la jornada en la comunidad. También conocemos la agenda cultural y deportiva del fin de semana.
Vive! Noticias 14.00 | 15-05-26
Vive! Valladolid con Diego Rivera 8.00 15-05-26 | Titulares. Resultados de las elecciones a la UVa. Vino+Tapas
La actualidad de la mañana en Vive! Valladolid con Diego Rivera. Repasamos los titulares de la jornada y conocemos las reacciones a los resultados de las elecciones al Rectorado de la UVa. Hablamos de Vino+Tapas con la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez.
Vive! el campo con César Aldecoa 15-05-26 | Las OPA anuncian nuevas protestas. Situación del sector del vacuno de carne. Premios de la DO Cigales. El despacho de Agronews. El tiempo
La actualidad del sector agroalimentario en Vive! Radio con César Aldecoa. Hablamos de las nuevas protestas convocadas por las OPA por la baja rentabilidad del sector con el coordinador de COAG en CyL Lorenzo Rivera. El responsable de Vacuno de Carne de la Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, Adrián Gómez, hace una radiografía del sector de vacuno de carne con precios en lonja a la baja y costes de explotación al alza. Nos detenemos en los Premios de la DO Cigales con su gerente, Raúl Escudero. Abrimos con Nacho Falces en el espacio el Despacho de Agronews. Además, Daniel Angulo nos ofrece la previsión del tiempo.
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 14.15 14-05-26 | Actualidad de la comunidad. Consejo de Gobierno. Primer año de Ana Fernández al frente de CCOO
La actualidad de la mañana en Castilla y León en Vive! Radio con Iván Álvarez. Repasamos las noticias más destacadas de la jornada en la comunidad y los asuntos abordados por el Consejo de Gobierno. Además, escuchamos a la secretaria general de CCOO, Ana Fernández, que cumple un año al frente de CCOO.
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Vive! Radio Valladolid community!