Vive! Radio Valladolid
Laactualidad local, regional y nacional en Vive! Radio.
Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Vive! Radio Valladolid community!
€ 9,99 / maand na proefperiode. · Elk moment opzegbaar.
234 afleveringen
Vive! Noticias 15.00 | 09-07-2026
Vive! Castilla y León con Iván Álvarez 13:00 09-07-2026 | Actualidad • Consejo de Gobierno • Fundación Santa María la Real
La actualidad de Castilla y León en Vive! Castilla y León con Iván Álvarez. Repasamos los principales asuntos abordados por el Consejo de Gobierno de la Junta y hablamos con Natalia Serrano nueva directora general de la Fundación Santa María la Real, la primera mujer en ponerse al frente de la entidad en sus casi cinco décadas de historia, con el objetivo de reforzar su impacto social, cultural y patrimonial.
Vive! Noticias 14.00 | 09-07-2026
Río de la Vida, con Óscar Arratia 08-07-26 | Patagonia Argentina. Asier Descalzo y los secretos del feeder. Cómo hacer la mejor foto de pesca. Club de Pescadores Río Arga
El programa de Pesca de Vive! Radio, con Óscar Arratia. En este programa viajamos hasta la Patagonia Argentina junto a Pablo Saracco, para descubrir el espectacular río Limay, uno de los destinos más deseados por los aficionados a la pesca deportiva. Después regresamos al río Pisuerga para hablar de pesca feeder con Asier Descalzo, analizando la evolución del río, la expansión del siluro y compartiendo consejos para mejorar nuestras capturas. También contamos con Enrique Aguado, que nos enseña cómo hacer mejores fotografías y vídeos de pesca con sencillos trucos de iluminación, composición y encuadre para redes sociales. Finalizamos en Navarra junto a Javier Country, presidente del Club de Pescadores Deportivos del Río Arga, analizando la actualidad de la pesca, su futuro y una situación que preocupa seriamente a todo el colectivo de pescadores.
Vive! Valladolid con Lidia Veiga 11.00 08-07-26 | Cómo ser un buen hortelano. Dando Pedales. Libro sobre la vida y obra de Narciso Alonso Cortés
Actualidad y entretenimiento en Vive! Valladolid con Lidia Veiga. El gerente de Gardening Valladolid, Guzmán Murillo, nos ofrece consejos para nuestro huerto en el espacio Cómo ser un buen hortelano. Nos acompaña el ciclista Sergio Monje, Dando Pedales, que nos da detalles de su nuevo reto solidario. Hablamos con el director del Archivo Municipal, Eduardo Pedruelo, sobre un libro sobre la vida y obra de Narciso Alonso Cortés.
Reacties
0Wees de eerste die een reactie plaatst
Meld je nu aan en word lid van de Vive! Radio Valladolid community!