Anuario de la publicidad colombiana P&M

Anuario de la publicidad colombiana P&M

Podkast av Revista P&M

Prøv gratis i 7 dager

99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.

Prøv gratis
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Mer enn 1 million lyttere

Du vil elske Podimo, og du er ikke alene

Rated 4.7 in the App Store

Les mer Anuario de la publicidad colombiana P&M

El Anuario de la Publicidad Colombiana es un libro de lujo editado por P&M que cada año compila las piezas más destacadas que muestran el trabajo creativo de agencias, medios y anunciantes. En 2019, el concepto de la portada y diseño del libro fue desarrollado por la agencia Proximity. Se trata de la Portadata, una cubierta con realidad aumentada que conecta el contenido que ofrece el libro con medios digitales como este podcast y otros medios digitales.

Alle episoder

10 Episoder
episode La televisión en 2018 artwork
La televisión en 2018

Ramiro Avendaño Jaramillo, presidente del Canal Uno de Colombia, resume los resultados que tuvo la televisión en el país, ya sea abierta, pública o privada, y por suscripción.

30. juli 2019 - 10 min
episode Las revistas en 2018 artwork
Las revistas en 2018

María López, presidenta de Semana, explica que el desarrollo de la economía en Colombia y los cambios que desde hace 10 años se vienen presentando en los medios de comunicación, definieron los resultados de las revistas en 2018.

30. juli 2019 - 8 min
episode La radio en 2018 artwork
La radio en 2018

Alirio Leal, gerente nacional de mercadeo de la organización radial Olímpica, explica cómo la radio no ha estado al margen de los cambios que se están viviendo en los medios de comunicación y cómo la relación con clientes y anunciantes marca la parada.

30. juli 2019 - 4 min
episode Promo y activación en 2018 artwork
Promo y activación en 2018

Las promociones y las activaciones han ganado relevancia en la publicidad. Este auge está muy relacionado al interés que tienen las marcas por acercarse directamente al consumidor. Ricardo Agudelo, Gerente de Tropical Group SAS, analiza su sector.

30. juli 2019 - 2 min
episode La prensa y los periódicos en 2018 artwork
La prensa y los periódicos en 2018

Jorge Stellabatti, gerente de El Tiempo y de medios impresos de El Tiempo Casa Editorial, y Luis Miguel de Bedout, Presidente del grupo El Colombiano, explican en este podcast cómo les fue a los periódicos y cuáles fueron sus tendencias en 2018.

30. juli 2019 - 6 min
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Liker at det er både Podcaster (godt utvalg) og lydbøker i samme app, pluss at man kan holde Podcaster og lydbøker atskilt i biblioteket.
Bra app. Oversiktlig og ryddig. MYE bra innhold⭐️⭐️⭐️
Phone screen with podimo app open surrounded by emojis

Rated 4.7 in the App Store

Prøv gratis i 7 dager

99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.

Eksklusive podkaster

Uten reklame

Gratis podkaster

Lydbøker

20 timer i måneden

Prøv gratis

Bare på Podimo

Populære lydbøker