Hora 25
Tertulia y análisis con Isabel Morillo, Pablo Simón y Mariano Alonso
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Hora 25 sitt community!
99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.
595 Episoder
La Entrevista | Un bombero voluntario español en Venezuela: "Estamos haciendo descartes de zonas y búsqueda de personas vivas" | Hora 25
Isabel Villar entrevista a Miguel Montero, bombero voluntario de la ONG Intervención Ayuda y Emergencia que está ahora mismo ayudando con las consecuencias del terremoto en Venezuela
Hora 25 de los negocios | Principio del fin de las ayudas
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la retirada progresiva de las ayudas a los carburantes y ha dejado caer la rebaja fiscal prevista hasta el 30 de junio para el gas y la electricidad, aunque el paquete de medidas prevé una cláusula de reactivación en caso de que los precios energéticos repunten de nuevo. Analizamos esta decisión con el profesor de Economía Javier Díaz Giménez.
La Contra | Manuel Jabois, sobre Carmen Pano: "¿Cuántas veces te pueden sobornar al año para que te bailen los detalles de las reuniones?"
El periodista reflexiona sobre la declaración contradictoria de Carmen Pano ante el juez Pedraz, ya que no recordaba fechas y ha afirmado que los encuentros con la letrada fueron a solas, pero desde el despacho aseguran que siempre hubo otros colegiados presentes
La mesa del análisis a las 21:30h | El juez Pedraz imputa a la presidenta de la SEPI en el 'caso Leire'
Tertulia y análisis con Carlos E. Cué, Fernando Garea y María Eugenia Rodríguez Palop
La Entrevista | Lucía Guede, directora del Colegio La Inmaculada de Marín: "El cole está consternado y tenemos esperanza de tener noticias"
Javier Casal entrevista a Lucía Guede, directora del Colegio La Inmaculada de Marín en la provincia de Pontevedra, el colegio en el que estudiaban los dos niños de la familia desaparecida.
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Hora 25 sitt community!