
Naxos: Esto es música clásica
Podkast av Naxos of America
Naxos: Esto es música clásica es un podcast con comentarios en español, sobre novedades, grabaciones y entrevistas a músicos y artistas dentro del ámbito de la música clásica.
Prøv gratis i 7 dager
99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.
Alle episoder
173 Episoder
El pianista español Álvaro Cendoya nos presenta su cuarto volumen de la integral con las obras para piano del compositor mexicano Manuel María Ponce.

Charlamos con el trompetista, compositor, arreglador y director de orquesta Ginés Martínez Vera acerca de la salida de su nuevo álbum grabado para el sello IBS Classical

El violinista español Francisco Fullana nos habla acerca de su nuevo álbum Cosmopolitan en donde interpreta tres sonatas para violín y piano de Debussy, Janacek y Paderewski.

El guitarrista Roberto Moronn Pérez nos presenta su nuevo álbum completando la cuarta grabación del ciclo de obras pertenecientes al archivo de Andrés Segovia.

En este podcast charlamos con el director argentino Leonardo García Alarcón acerca de su nuevo álbum donde dirige obras de Handel y Colonna.
Prøv gratis i 7 dager
99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.
Eksklusive podkaster
Uten reklame
Gratis podkaster
Lydbøker
20 timer i måneden