Podcast de la Procuraduría General del Estado de Ecuador

Podcast de la Procuraduría General del Estado de Ecuador

Podkast av PGE

Cuenta oficial para difundir temas de interés sobre la defensa jurídica del Estado ecuatoriano.

Prøv gratis i 7 dager

99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.

Prøv gratis

Alle episoder

31 Episoder
episode PodcastPGE, en territorio: La defensa jurídica en la Dirección Regional de Azuay artwork
PodcastPGE, en territorio: La defensa jurídica en la Dirección Regional de Azuay

Conversamos con nuestra directora regional, María José Ramírez, sobre el trabajo que realiza la Procuraduría en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

26. mai 2025 - 24 min
episode PodcastPGE: PGE en territorio: La defensa jurídica en la Dirección Regional 1 de la PGE. artwork
PodcastPGE: PGE en territorio: La defensa jurídica en la Dirección Regional 1 de la PGE.

Conversamos con nuestro director regional, José Neira, sobre el trabajo que realiza la Procuraduría en varias provincias de la región Costa.

11. apr. 2025 - 21 min
episode PodcastPGE: Marzo, mes de la Mujer:  Experiencias y reflexiones de las directivas de la Procuraduría General del Estado artwork
PodcastPGE: Marzo, mes de la Mujer:  Experiencias y reflexiones de las directivas de la Procuraduría General del Estado

Un grupo de directivas de la Procuraduría General del Estado reflexiona sobre los logros y retos de las mujeres en el contexto actual.

14. mars 2025 - 31 min
episode PodcastPGE: Capacitación, publicaciones jurídicas y la recuperación de activos: ejes esenciales en el trabajo de la PGE artwork
PodcastPGE: Capacitación, publicaciones jurídicas y la recuperación de activos: ejes esenciales en el trabajo de la PGE

Rodrigo Constantine, subprocurador General del Estado, detalla las acciones que impulsa la Procuraduría para capacitar a los abogados del sector público y las recientes acciones de la PGE en la recuperación de activos.

07. feb. 2025 - 18 min
episode Podcast PGE: La iniciativa legislativa y la investigación jurídica, un aporte científico a la seguridad jurídica del Estado ecuatoriano. artwork
Podcast PGE: La iniciativa legislativa y la investigación jurídica, un aporte científico a la seguridad jurídica del Estado ecuatoriano.

Jenifer Rodas, directora nacional de Iniciativa Legislativa e Investigaciones Jurídicas, detalla el trabajo de esta importante área de la Procuraduría General del Estado. Además, explica los proyectos de ley que fueron analizados por la PGE y las nuevas publicaciones que difundirá la institución en 2025.

20. des. 2024 - 11 min
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Enkelt å finne frem nye favoritter og lett å navigere seg gjennom innholdet i appen
Liker at det er både Podcaster (godt utvalg) og lydbøker i samme app, pluss at man kan holde Podcaster og lydbøker atskilt i biblioteket.
Bra app. Oversiktlig og ryddig. MYE bra innhold⭐️⭐️⭐️

Prøv gratis i 7 dager

99,00 kr / Måned etter prøveperioden.Avslutt når som helst.

Eksklusive podkaster

Uten reklame

Gratis podkaster

Lydbøker

20 timer i måneden

Prøv gratis

Bare på Podimo

Populære lydbøker