Radio María España
Rezo del Santo Rosario desde el Colegio Torreánaz, Hijas de Santa María del Corazón de Jesús. Barrio la Iglesia, 39. 39718 Ánaz, Cantabria
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Radio María España sitt community!
99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.
793 Episoder
El Dios de cada día 19/06/26
Los Mundiales: mucho más que fútbol Un recorrido por historias de superación, trabajo en equipo, fe y fraternidad. A la luz de las palabras del Papa León XIV, descubrimos que la vida, como el fútbol, no se juega en solitario: se juega en equipo.
Diálogos con la ciencia 19/06/26
🔹Hoy entrevistamos a Miguel Ángel Muñoz García, Ingeniero de Telecomunicación y doctor. Experto en electrónica de potencia y energía fotovoltaica. Profesor titular en la UPM de electrotecnia y energías renovables, con el que vamos a hablar de energía fotovoltaica. 🔹Los Papeles de Feliciano presentan la segunda parte de la aventura de vacunación mundial de Balmis, Zendal y Salvany. 🔹Leonardo Daimiel Pérez de Madrid presenta la sección Pensar y sentir, hoy con José Ángel Saiz Meneses, que en su texto 'La sana inquietud' explica tres de las principales características de las brillantes propuestas que nos ha dejado León XIV en su reciente visita. 🔹R^2 Rut Ramírez nos explica por qué el yogur tiene sabor ácido, en la sección 'Cómo entender eso que no entiendo'. 🔹Luis Antequera presenta la sección de Historia de Diálogos con la ciencia, porque 'Hoy no es un día cualquiera'. 🔹El profesor José Manuel Amaya presenta la sección de curiosidades científicas. 🔹El profesor Luis Felipe Verdeja presenta otra entrega de los Metales en la Biblia en la sección de la Sociedad de Científicos Católicos de España.
Santos en el claustro 19/06/26
San Cleopa Ilie de Sihastria, monje ortodoxo rumano del siglo XX.
La nueva era
Charla online impartida por Mons. José Ignacio Munilla a la asociación CECO (Ciegos católicos de España), el 21 de mayo de 2026.
Santa Misa matutina 19/06/26
Parroquia Santa Catalina mártir, en Majadahonda (Madrid)
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Radio María España sitt community!