
Verdades Incómodas. Podcast de un venezolano en Venezuela.
Podkast av Carlos Fernando Calatrava
Espacio que pretende ser ofrecer una visión clara diáfana y rigurosa sobre temas complejos que nos afectan a todos por igual, en el lenguaje claro y cercano del ciudadano común.
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Alle episoder
24 Episoder
Después de una temporada larga sin oírnos, me atrevo a reconectar. La realidad obliga. Te paso mis consideraciones sobre el revuelo que se levanta por esto que le dicen Ley de Participación Estudiantil del Subsistema de Educación Básica. ¡Hay una campaña de desinformación, una operación de guerra psicológica por todo esto! Te invito a escuchar este episodio, para que puedas aproximarte a mis ideas sobre el particular.

Algunos apuntes sobre el 21N y la razón por la que todos los ciudadanos de bien debemos votar.

No hay condiciones electorales... ¡No las hay! Conmigo no cuenten, así no voy a votar. En este episodio me atrevo a contarte algunas verdades incómodas sobre la designación del "nuevo CNE" y otras cosas que, seguro, te pueden ayudar a entender lo que estamos experimentado hoy día en el país.

El régimen narcomilitarista tiene claro que Guaidó NO es una amenza, simplemente porque no está disputando ser cabeza de un cártel o la apuesta del recambio del cártel de los soles por el cártel naranjito. Eso sí, el ciudadano está claro de lo que aspira y desea para el país. Y en ese deso y aspiración el narcomilitarismo no aparece. Escuha en este episodio las ideas alrededor de tan enredada cuestión.

Venezuela... Amenaza Regional. Te cuento el porqué de tan lamentable realidad. Entre todos debemos asumir la exactitud del origen, de la causa y de la verdadera razón de lo que padecemos. No podemos cambiar lo que realmente no comprendemos.
Tidsbegrenset tilbud
3 Måneder for 9,00 kr
Deretter 99,00 kr / MånedAvslutt når som helst.
Eksklusive podkaster
Uten reklame
Gratis podkaster
Lydbøker
20 timer i måneden