“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidad
“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidad by Futurock FM
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Total Normalidad community!
“Idealmente Adorni debería dar un paso al costado, no creemos que la remoción sea el camino” | Martín Yeza, diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, en #TotalNormalidadTotal Normalidad
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Total Normalidad community!