
El Banquete Del Dr. Zagal
Podcast de hzagal
Únete a Héctor Zagal en un viaje fascinante a través del tiempo y la cultura en un formato único. Este podcast te ofrece cautivadoras reseñas de historia y profundas exploraciones de la cultura, todo enmarcado alrededor de una mesa donde se sirven los banquetes históricos más sorprendentes. Cada episodio es una invitación a descubrir los momentos clave del pasado, así como las tradiciones y manifestaciones culturales que han moldeado nuestra sociedad. Acompáñanos en un festín de conocimiento, mientras nos sumergimos en narrativas apasionantes y revelamos los secretos detrás de los banquetes que dejaron huella en la historia. No te pierdas esta experiencia enriquecedora y emocionante. Sintoniza ahora y prepárate para saciar tu apetito por la historia y la cultura en un ambiente único y cautivador.
Empieza 30 días de prueba
4,99 € / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
282 episodios
En este capítulo hablamos de: El origen de algunos antojitos mexicanos. Los lugares más representativos donde se consumen, Los antojitos en la Revolución mexicana, Tacos y tacos de canasta, Tamales, Tacos de casuela, El Pipián verde, La pancita o menudo, Pambazos, Gorditas, Pasteles, Café de olla, Atoles y champurrado, Y más de los antojitos mexicanos en el Banquete del Dr. Zagal. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Qué expediciones han resulto legendas milenarias? ¿Qué riesgos tiene querer darle la vuelta entera al mundo? ¿Cuál es la probabilidad de escalar el monte Everest y salir con vida? ¿Quién fue el gran aventurero del Gran Cañón? En este capítulo hablamos de: Rescates transantárticos, Naufragios extremos, Expediciones imposibles,Tesoros de la Nueva España, Misterios de las montañas, El enigma de Amelia Earhart, Y más sobre Viajes de aventuras y misterio. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Desde cuándo existe el circo? ¿Quién fue su creador? ¿Por qué la humanidad necesita circos? ¿De dónde vienen los payasos? En este capítulo hablamos de: Primeros circos de la historia, Atracciones circenses, El primer payaso mexicano, Payasos y bufones, Animales en el circo, Los grandes circos de México, Y más sobre circos en el Banquete del Doctor Zagal. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Con qué se acompaña el pan en la Nueva España? ¿Quién es el Padre Brown? ¿Cuándo se fundó el Museo Nacional de Antropología e Historia? ¿De qué trata la novela La cofradía de las viudas? En este capítulo hablamos de: Pan mexicano, Thrillers novohispanos, Padres detectives, Los inicios Museo Nacional de Antropología e Historia, Masas mexicanas, Piezas históricas y arqueológicas de México, Y más en los Entremeses del Banquete del Doctor Zagal. See omnystudio.com/listener for privacy information.

¿Cómo vacacionaba la burguesía del siglo XVII? ¿Adónde viajó Marco Polo? ¿Qué tan placenteras pueden resultar unas vacaciones en la Antártida? ¿En cuántos días se puede recorrer el mundo entero? En este capítulo hablamos de: Cruceros lujosos, Las expediciones aéreas de Howard Hughes, Safaris africanos, Fiestas privadas de magnates, Turismo espacial, Búsquedas del tesoro, Y más sobre viajes y vacaciones excéntricas. See omnystudio.com/listener for privacy information.
Empieza 30 días de prueba
4,99 € / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes