Cuanto más crecemos, más vamos echando de menos ciertos lugares, ciertos momentos, a ciertas personas… La VIDA. Con sus cosas maravillosas y otras que, por desgracia, no lo son tanto.
Comments
0
Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Destino Musical community!
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the Destino Musical community!