
El Calabozo del Reverendo Wilson
Podcast de Reverendo Wilson
Bienvenidos a El Calabozo del Reverendo Wilson. El podcast que imparte culto desde las profundidades reivindicando el cine de género más desprejuiciado.
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Todos los episodios
441 episodios
¡Bienvenidos a un nuevo episodio! El Calabozo del Reverendo Wilson y FlixOlé, la plataforma con el mayor y más importante catálogo de cine español, presentan una nueva entrega de "FlixOlé presenta...", lugar donde se dan cita las piezas más importantes del Spanish Cult. La fantasía heroica y el rol llegan de la mano con la ópera prima de Daniel Monzón, "El Corazón del Guerrero", una propuesta que se atrevía a traer a España argumentos fantásticos con estigmas de gran producción y una fuerza artística muy destacable. Una cinta repleta de ritmo y enorme pasión por las temáticas que pone encima de la mesa, capaz de procrear un tipo de cine no muy habitual en nuestra cinematografía. Enjoy! ¡Suscríbete a FlixOlé por tan sólo 3,99 € al mes para disfrutar del mejor cine español de culto! Si te ha gustado el programa, recuerda que tienes la posibilidad de ayudar a El Calabozo del Reverendo Wilson dándole a "Me gusta". ¡Gracias y feed the cvlt!

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de El Calabozo del Reverendo Wilson! Volvemos a Italia en formato Redux para exhumar una película maldita y enterrada dentro de la producción europea de la década de los 70. "Todo Modo" es la proyección en celuloide que Elio Petri realiza de los cimientos más oscuros de una época muy determinada de su Italia natal, sacando a relucir el más complejo espectro de la clase política y social del momento. Una cinta oscura y poliédrica que nos permite descubrir las otras realidades de esa época tan importante para el cinema all'italiana. Acompaña al Reverendo el camarada y hermano Diego 'Il Dottore'. Enjoy! Si te ha gustado el programa, recuerda que tienes la posibilidad de ayudar a El Calabozo del Reverendo Wilson dándole a "Me gusta". ¡Gracias y feed the cvlt!

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de El Calabozo del Reverendo Wilson! Nuevo directo de este humilde rincón virtual desde YouTube, en el que, tras la habitual sección dedicada a la actualidad, nos metemos de lleno en el Body Horror con el fin de presentar el fanzine "Dosieres publicados #7. Clásicos del Body Horror" editado por Pano Art Books y coordinado por el Reverendo. Como siempre, contamos con la colaboración de JM Weird, Charles "Óscar" Bronson, Tito Gray y Cyn & Sas, en este caso representando a la editorial. Enjoy! Si te ha gustado el programa, recuerda que tienes la posibilidad de ayudar a El Calabozo del Reverendo Wilson dándole a "Me gusta". ¡Gracias y feed the cvlt!

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de El Calabozo del Reverendo Wilson! Nueva entrega del Dossier Esbilla, en el que nos adentramos en ese Hollywood enrabietado y visionario de los años 70. Una de las firmas más importantes de aquella década, Paul Schrader, proponía en 1979 todo un viaje hacia el más espeluznante submundo de la cultura underground con "Hardcore, un mundo oculto", en el que un hombre tradicionalista interpretado por George C. Scott cae a los infiernos en la búsqueda de su hija desaparecida. Una obra de arte enrabietada de un Paul Schrader que venía de recorrer, con el guion de "Taxi Driver", el viaje hacia un abismo en el que, como ocurre con los grandes genios del arte, encontramos profundas trazas autobiográficas. Enjoy! Si te ha gustado el programa, recuerda que tienes la posibilidad de ayudar a El Calabozo del Reverendo Wilson dándole a "Me gusta". ¡Gracias y feed the cvlt!

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de El Calabozo del Reverendo Wilson! El Templo del Culto continúa en su Dossier Slasher avanzando por la saga de "Pesadilla en Elm Street", llegando hasta una cuarta entrega dirigida por Renny Harlin, que llega aquí como una de las secuelas más enérgicas y alocadas de la franquicia y auspiciada por la fuerza narrativa de su director. Con Robert Englund ya perfectamente anexado a su personaje estrella, y una de las "final girls" estrella de la saga, la Alice interpretada por Lisa Wilcox, estamos ante una de las obras más reivindicables de este inolvidable universo de Elm Street. Enjoy! Si te ha gustado el programa, recuerda que tienes la posibilidad de ayudar a El Calabozo del Reverendo Wilson dándole a "Me gusta". ¡Gracias y feed the cvlt!
Empieza 7 días de prueba
$99.00 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.
Podcasts exclusivos
Sin anuncios
Podcast gratuitos
Audiolibros
20 horas / mes