El Diario de Belén
Instagram: @planeaconcalma Hoy quiero hablar de un tema del que se habla poco, pero que muchas personas sienten: las amistades cuando ya no tenemos veinte años. Cuando somos jóvenes, hacer amigos parece fácil. Estamos en el colegio, en la universidad, salimos mucho, conocemos gente constantemente. Pero cuando llegamos a los 30 o casi 40, algo cambia. No es que no queramos amigos… es que la vida se vuelve más compleja. Y eso también cambia nuestras amistades.
76 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the El Diario de Belén community!