ElRadioAfizionado
Tercera semana de junio con múltiples noticias en los diferentes clubes de la provincia, con renovaciones, bajas y fichajes. Con la mala noticia sobre el ascenso del Zamora CF a Segunda División al caer en Sabadell en el partido de vuelta de la Final por un engañoso 4-0, en un partido lleno de polémica por la actuación arbitral y el trato del club y la afición catalana a los seguidores del equipo rojiblanco y al propio conjunto zamorano
14 episodes
Comments
0Be the first to comment
Sign up now and become a member of the ElRadioAfizionado community!