
HABLEMOS CON LA VERDAD
Podcast von LUIS MORENO
Reflexiones el Evangelio del día para jóvenes y adultos que nos ayudan a mejorar la calidad de vida
Nimm diesen Podcast mit
Alle Folgen
25 Folgen
El evangelio de este día podríamos resumirlo en una frase “las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra”, escuchemoslo.

En la lectura del dia de hoy Jesús quiere centrar nuestra atención en las actitudes que deben surgir en nosotros como fruto del ayuno, la oración y la limosna.

La cuaresma es un camino que nos lleva hacia el verdadero acontecimiento que da sentido a nuestra fe: la Resurrección.

No podemos decir que primero es la ley y segundo la caridad o viceversa pues la vivencia de una nos lleva como consecuencia a vivir la otra.

La experiencia del desierto enfatiza esa austeridad y recogimiento con el que debemos vivir la cuaresma pues este tiempo debemos considerarlo como una oportunidad de vivir un retiro espiritual cambiando nuestros hábitos diarios para buscar hacer oración y penitencia pidiendo a Dios misericordia.

Hol dir die App, um deine Podcasts mitzunehmen