
Hora 25 de los negocios
Podcast by SER Podcast
Limited Offer
2 months for 1 kr.
Then 99 kr. / monthCancel anytime.

More than 1 million listeners
You’ll love Podimo and you’re not alone
Rated 4.7 in the App Store
About Hora 25 de los negocios
Todo lo que hay que saber de economía y finanzas y nunca supiste resolver. Gracias al podcast de Javier Ruiz no te engañarán más. Informativo de actualidad que aborda lo más destacado del día. En directo en Hora 25 de lunes a jueves a las 21:00 y los viernes, en edición exprés a partir de las 20:00 horas.
All episodes
598 episodes
Pese a las amenazas arancelarias de Trump a sus principales socios comerciales, los mercados han empezado a tenerle menos miedo, por ahora. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

El gobierno ha planteado una nueva modalidad de jubilación bautizada como "jubilación reversible", que permitirá a los ya jubilados reincorporarse al mercado laboral a edades tan tardías como los 71 años. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

Vox ha propuesto deportar hasta ocho millones de inmigrantes entre los que la formación incluye a españoles de primera generación. El aumento de la inmigración se explica por la mayor actividad económica de los últimos años y refleja la necesidad de mano de obra barata de varios sectores. Los datos de diferentes instituciones chocan con los argumentos de la formación de Santiago Abascal. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

El crecimiento del sector turístico se empieza a calmar tras lograr un peso histórico dentro del PIB: un 13,8%. El aumento de los precios ha cambiado el comportamiento tanto de los turistas internacionales como españoles. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

España se adentra en un verano récord: entre junio y septiembre recibirá 42 millones de turistas extranjeros que inyectarán 58.000 millones de euros en la economía. Se trata de un motor fundamental para la economía española, pero no se pueden pasar por alto los daños que genera en materia de vivienda, medioambiente o desigualdad. Analizamos las claves del turismo en esta edición express de Hora 25 de los Negocios.

Rated 4.7 in the App Store
Limited Offer
2 months for 1 kr.
Then 99 kr. / monthCancel anytime.
Exclusive podcasts
Ad free
Non-Podimo podcasts
Audiobooks
20 hours / month