Imagen de portada del programa Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Podcast de SER Podcast

2.8K

español

Actualidad y política

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de Hoy por Hoy

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Antón Losada, Javier Aroca, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado, Bob Pop y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.

Todos los episodios

599 episodios

episode La mirada | Luis García Montero: "La cultura en español defiende el mestizaje y la diversidad frente al nuevo imperialismo de Trump" artwork

La mirada | Luis García Montero: "La cultura en español defiende el mestizaje y la diversidad frente al nuevo imperialismo de Trump"

Luis García Montero destaca el valor de la lengua española como un lazo de identidad y dignidad que une a naciones como Puerto Rico, Colombia y Argentina. A través de la literatura y la radio, el español se reivindica frente a presiones externas y autoritarismos, defendiendo una convivencia multicultural que rompe fronteras.

28 de abr de 2026 - 2 min
episode La economía de Hoy por Hoy | Competencia ha abierto ya 56 expedientes a empresas energéticas en el marco de la investigación del apagón artwork

La economía de Hoy por Hoy | Competencia ha abierto ya 56 expedientes a empresas energéticas en el marco de la investigación del apagón

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.

28 de abr de 2026 - 5 min
episode Las 7 de Hoy por Hoy | La Casa Blanca acusa a los demócratas y a la prensa de alimentar la violencia política artwork

Las 7 de Hoy por Hoy | La Casa Blanca acusa a los demócratas y a la prensa de alimentar la violencia política

La Casa Blanca acusa a los demócratas y a la prensa de alimentar la violencia política. Evita hacer autocrítica de la retórica que utiliza el presidente Donald Trump contra sus enemigos políticos y contra los medios de comunicación. El Pentágono estudia revisar los protocolos de seguridad de los actos públicos y asumen que presidente y vicepresidente no pueden coincidir en eventos por los riesgos que supone. En España, el Congreso va a tumbar hoy el decreto de la prórroga de los alquileres, una medida que llegaría a tres millones de personas, pero que no cuenta con apoyos suficientes para salir adelante. El PP lo rechaza y Junts se desmarca después de las críticas del Sumar.

28 de abr de 2026 - 16 min
episode Claves del día | Eduardo Madina: "Merecemos una política que vuelva a ser ejemplarizante" artwork

Claves del día | Eduardo Madina: "Merecemos una política que vuelva a ser ejemplarizante"

Dos tramas de corrupción en el PP y el PSOE llevan a altos cargos ante los tribunales por tapar delitos y cobrar comisiones. Resulta inexplicable cómo estos personajes llegaron tan alto en la política nacional mientras se espera el veredicto de los jueces. Los ciudadanos merecen una política ejemplarizante que atraiga a personas ajenas a quienes hoy ocupan el banquillo de los acusados.

28 de abr de 2026 - 1 min
episode Hoy por Hoy | Magazine | Derechos perdidos, amores fallidos, cuadros reparadores y el poder de la albiceleste | artwork

Hoy por Hoy | Magazine | Derechos perdidos, amores fallidos, cuadros reparadores y el poder de la albiceleste |

Esta mañana, con Bob Pop, hemos preguntado a los oyentes cuáles son los derechos que creen que le estamos quitando a los demás o los demás a nosotros; después, en La La Dupla, Galder Reguera y Rafa Cabeleira, comentan la enorme influencia mundial del fútbol argentino y las posibilidades de la albiceleste para tratar de renovar el título en el mundial de este verano disputado en Estados Unidos, Canadá y México.

Ayer - 1 h 31 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.