
Meditación Evolutiva con susaes.com
Podcast von Susana Escalona Terapias
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
32 Folgen
Con esta meditación nos hacemos conscientes de todo aquello que sutilmente interfiere en nuestra paz y nuestra felicidad, para finalmente abrirnos a abrazar la vida tal y cual se presenta. Guiada el 2 de diciembre de 2024

Meditación exhaustiva para encontrar un estado interno de profunda calma y coherencia. Guiada el viernes 11.10.2024

Cuando ya todo está bien y no hay nada que "arreglar" en ti o en tu vida, ¿cuál es el siguiente paso? ¿estás usando tu malestar / imperfección para no salir de tu zona de confort? Déjate sentir cómo sería hacer exactamente aquello que desearías estar haciendo ahora mismo y decide. Meditación grabada el viernes 12.01.2024.

Exploramos en profundidad emociones incómodas: la culpa, el rechazo y el abandono, desde las sensaciones que generan en el cuerpo, y desde un lugar de apertura y entrega hacia ti misma. Meditación guiada el 19 de junio de 2024.

Integración de emociones que surgen al compararnos con otras personas y sentir que no somos suficiente. Meditación guiada el 5.4.24