Imagen de portada del programa Taza de Conversión: Hablemos de eCommerce

Taza de Conversión: Hablemos de eCommerce

Podcast de Clica

español

Negocios

$99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos

Acerca de Taza de Conversión: Hablemos de eCommerce

Un podcast para escalar un eCommerce (y no morir en el intento). Puedes escuchar los episodios en el orden que quieras y en el momento que quieras ¿Para qué? Para aprender a montar una marca de cero, para desbloquear la mejor versión de tu tienda o para saber si te gustaría trabajar en este universo (o no). Hosts: Mathias Schusterman y Fernando Urban, cofundadores de Clica. Clica es una Agencia de Performance especializada en Paid Media. https://clica.agency/ Próximamente: https://clica.agency/academy

Todos los episodios

10 episodios

Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.