Tú + Yo = Qué desastre

The Absence

14 min · 7. aug. 2025
episode The Absence cover

Description

A veces, lo que más sentimos no es lo que está, sino lo que falta. Una llamada que nunca llegó, un mensaje que quedó en "escribiendo...", una persona que se fue sin cerrar la puerta (ni el ciclo). Este libro es para quienes extrañan, pero también se ríen. Para quienes saben que llorar y reír no están tan lejos como parece. Porque la ausencia no se ve, pero hace ruido.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the Tú + Yo = Qué desastre community!

Get Started

1 month for 9 kr.

Then 99 kr. / month · Cancel anytime.

  • Podcasts kun på Podimo
  • 20 lydbogstimer pr. måned
  • Gratis podcasts

All episodes

3 episodes