Gokuraku Anime Show

Migajas Otaku: Evangelion, Shogakukan y más noticias anime

1 h 48 min · 10. März 2026
Episode Migajas Otaku: Evangelion, Shogakukan y más noticias anime Cover

Beschreibung

En este episodio de Gokuraku Podcast seguimos comentando lo más reciente de Oshi no Ko, compartiendo impresiones sobre cómo avanza la historia y lo que más nos ha llamado la atención en esta etapa. Además, repasamos varias Migajas Otaku de la semana: el anuncio de un partido de Japón narrado por Eijun Sawamura acompañado del opening de Touch, el anuncio del nuevo anime Bless, y la situación del corto de Asuka Langley Soryu que primero se filtró y después terminó publicándose oficialmente. También comentamos la actualización del caso de Shogakukan, y la primera imagen revelada de las protagonistas de Magic Knight Rayearth. Un episodio ligero lleno de noticias rápidas, comentarios y conversación otaku.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der Gokuraku Anime Show-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

71 Folgen

Episode Ranma 1/2 regresa! | Reseña de The Amazing Digital Circus | Panini por fin trae I"s Cover

Ranma 1/2 regresa! | Reseña de The Amazing Digital Circus | Panini por fin trae I"s

En este episodio de Gokuraku Podcast platicamos sobre lo que vimos esta semana. Irene y Core comentan el final de Go For It, Nakamura-kun!! y Smoking Behind the Supermarket with You, mientras que Irene también nos comparte su opinión sobre el desenlace de The Amazing Digital Circus y la película La Ladrona del Tiempo. Además, hacemos un unboxing de Manga Line, revisando las novedades que llegaron y nuestras primeras impresiones de sus ediciones. En las noticias de la semana hablamos de los nuevos tráilers de Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen: Culling Game (Parte 2) y la Temporada 3 de Ranma ½, además de los anuncios más recientes de Panini Manga México, incluyendo la esperada licencia de I"s, el clásico de Masakazu Katsura. Un episodio lleno de recomendaciones, novedades de anime y manga, y conversación otaku para mantenerte al día con todo lo que está dando de qué hablar.

Gestern2 h 27 min
Episode ¡REGRESA GHOST IN THE SHELL! | El editor de Dragon Ball explota contra la industria Cover

¡REGRESA GHOST IN THE SHELL! | El editor de Dragon Ball explota contra la industria

En este episodio de Gokuraku Podcast, Irene y Core comparten lo que estuvieron viendo durante la semana, incluyendo Marriage Toxin, Dr. Stone y Go For It, Nakamura-kun!!, comentando sus impresiones y por qué estas obras han llamado su atención. Además, repasamos algunas de las noticias más interesantes del momento: El primer tráiler del nuevo anime de Ghost in the Shell producido por Science SARU, una de las franquicias más importantes de la ciencia ficción japonesa. Las declaraciones del legendario editor de Dragon Ball, quien cuestiona el rumbo actual de la industria del manga y abre una interesante conversación sobre el estado de las editoriales y los autores. Las novedades sobre el próximo Live Action de Gigant, la obra creada por Hiroya Oku. Y también comentamos los detalles de Disney en Concierto, un evento que reúne algunas de las canciones más emblemáticas de Disney. Un episodio lleno de anime, manga, industria y conversación otaku para mantenerte al día con lo más relevante de la semana.

3. Juni 20261 h 48 min