Héroes y villanos
Sanae Takaichi, primera ministra japonesa con mayoría absolutísima. Nacionalista. Rockera. Institucional y disruptiva a la vez. Sus detractores advirtieron desde el principio del riesgo de polarización que con ella se corría. Amiga de Trump y de meloni, y admiradora de Margaret Thatcher, sus seguidores hablan de liderazgo firme en tiempos inciertos. Y el país entero, con ella al mando, escucha un nuevo compás, orgulloso hasta de su pasado más controvertido y sin ganas de eludir la confrontación con China.
8 Folgen
Comments
5Sanae Takaichi no ha venido a jugar a la diplomacia, ha venido a romper el tablero. ¿Es liderazgo firme o es populismo de alto riesgo para el planeta? ¡Mójate en los comentarios! 👇
A esta mujer igual que a Meloni, Von der Leyre o en su época a Margaret Thatcher se las permite llegar a ese nivel porque no contradicen y sirven al sistema patriarcal y liberal. Son mujeres “cómodas “ jamás van a cuestionar ni importunar al macho
Sanae… “cómoda” hasta llegar a la cima… y ahí imponerse. De momento. También Thatcher los llevaba a todos bailando a su ritmo… hasta que los “señoros” de su partido se la cargaron…
Hay podcast que informan y luego está Héroes y Villanos , con su magiade sonido y narracion, olvidas que no es un cuento . Después del trio memes, llega el giro de guión. Takaichi primera mujer lider del pais del sol naciente ,con ideas del sol años 50. Histórica y pionera, pero contraria matrimonio igualitario y derechos mujer. Una mezcla curiosa, romper el techo de cristal ,dejando bien cerradas las ventanas. No lleva capa, pero decide el rumbo, ¿heroína del orden , villana del cambio?
Casi me vomito, sin duda este podcast lo está financiando la CIA o la USAID. Pero bueno, mejor me trago mi propio vómito por qué aún me faltan 2 episodios. Es importante escuchar este tipo de podcast fétidos para entender cómo los medios le lavan la cara al sistema y sus fachos.
Sanae Takaichi no ha venido a jugar a la diplomacia, ha venido a romper el tablero. ¿Es liderazgo firme o es populismo de alto riesgo para el planeta? ¡Mójate en los comentarios! 👇
A esta mujer igual que a Meloni, Von der Leyre o en su época a Margaret Thatcher se las permite llegar a ese nivel porque no contradicen y sirven al sistema patriarcal y liberal. Son mujeres “cómodas “ jamás van a cuestionar ni importunar al macho