Hoy por Hoy

Mitos 2.0 desmontando la vida | Ya no nos sorprende nada

18 min · 15. Juni 2026
Episode Mitos 2.0 desmontando la vida | Ya no nos sorprende nada Cover

Beschreibung

¿Cuando fue la última vez que se sorprendieron? ¿Qué leyeron algo que les hizo pensar? ¿Qué les ha dejado con la boca abierta? ¿Qué les ha oblidaod a mirar dos veces? Pepe Rubio y Sergio Castro plantean el 'Mito 2.0' : "Ya no nos sorprende nada", e invitan al directivo en una gran multinacional de día, y mago e ilusionista profesional por la noche, autor de "Quiero que estéis bien atentos", editado por Ariel.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der Hoy por Hoy-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

595 Folgen

Episode La biblioteca | 'Personaje secundario' de Sofía Balbuena ya forma parte del reparto de la Biblioteca de Hoy por Hoy Cover

La biblioteca | 'Personaje secundario' de Sofía Balbuena ya forma parte del reparto de la Biblioteca de Hoy por Hoy

'Personaje secundario' de Sofía Balbuena (Páginas de Espuma) es el nuevo premio Narrativa Breve Ribera del Duero y desde hoy ya forma parte de la estantería de cuentos y relatos de la Biblioteca de Hoy por Hoy. Son cinco relatos en los que, desde una perspectiva muy femenina, están presentes grandes temas como la precariedad, el territorio, la amistad, la intimidad, el deseo, las relaciones de pareja o la familia. La escritora argentina, además de hablarnos de su libro, nos donó 'Boquitas pintadas' de Manuel Puig (Seix Barral). Pero antes, nuestro bibliotecario Antonio Martínez Asensio nos contó en tres minutos 'Alves y Compañía' de José María Eça de Queirós (Reino de Cordelia) y nos anunció el libro para su programa 'Un libro , una hora' que será 'Valentino' de Natalia Ginzburg (Acantilado). Pepe Rubio  nos trajo una reedición, la de "Un mundo para julius' de Alfredo Bryce Echenique (Anagrama)  y una novedad:  'Radio Sarajevo' de Tijan Sila (Libros del Asteroide). Pascual Donate rescató entre los libros olvidados de la redacción 'Silencios' de Tillie Olsen ( Las afueras). Y finalmente las donaciones de los oyentes que fueron: 'Las 19 cartas con las que nos conocimos' de Carlota Pastrana (Almuzara) , 'Los buddenbrook' de Thomas Mann (DeBlsillo)  y 'Ana no' de e Agustín Gómez Arcos (Cabaret Voltaire)

Gestern38 min