La buena vida
Queremos educar a nuestrxs hijxs de forma respetuosa con ellxs y sus procesos, pero es inevitable que alguna vez caigamos en lo que en realidad no queremos: los gritos, el chantaje o el castigo...Entonces la culpa nos invade, y nos hacemos pequeñas, dejándolos y dejándonos solas. En este capítulo reconocemos que sí, que a veces perdemos los nervios y de qué hacer cuando eso sucede.
57 Folgen
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der La buena vida-Community!