Los Dioses del Marketing

Los Dioses del Marketing Biografía 2: Rubén Hoyo, Product & PR National Manager en Kia México | Pasión, la clave | El futuro de los autos... de gasolina | ¿Qué forma tendría tu coche ideal?

15 min · 25. Mai 2026
Episode Los Dioses del Marketing Biografía 2: Rubén Hoyo, Product & PR National Manager en Kia México | Pasión, la clave | El futuro de los autos... de gasolina | ¿Qué forma tendría tu coche ideal? Cover

Beschreibung

Cerramos la entrevista con Rubén Hoyo, de Kia México. ¿Cuál es el secreto para tener el trabajo de tus sueños? SPOILER: Es ser apasionado por lo que haces. La suerte de nacer en un momento de transformación tecnológica. BONUS: El futuro de los autos eléctricos -y el de los autos de gasolina. #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM, con Alberto Cruz y Agustín Gutiérrez.

Kommentare

0

Sei die erste Person, die kommentiert

Melde dich jetzt an und werde Teil der Los Dioses del Marketing-Community!

Loslegen

2 Monate für 1 €

Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.

  • Podcasts nur bei Podimo
  • 20 Stunden Hörbücher / Monat
  • Alle kostenlosen Podcasts

Alle Folgen

687 Folgen

Episode Los Dioses del Marketing Biografía 2: Karla Ortiz, Gerente Senior de Dealers y Wholesale Sales en Canon Mexicana | Marketing y luego Ventas | ¿Qué venden: software o hardware? | Conocer personas Cover

Los Dioses del Marketing Biografía 2: Karla Ortiz, Gerente Senior de Dealers y Wholesale Sales en Canon Mexicana | Marketing y luego Ventas | ¿Qué venden: software o hardware? | Conocer personas

El cierre de la entrevista con Karla Ortiz, Gerente Sr en Canon Mexicana en la categoría Impresión. Ya llegamos a la historia donde Karla se integra a Canon, primero como Marketing y ahora en Ventas. La transformación total: ¿software o hardware? ¡Ambas! Otra vez, ¿cuál es la fórmula? Por supuesto, la pasión. Y otra vez: conocer personas. Hacer networking. Salir. Cada vez queremos hacerlo menos. BONUS: Gente que lleva sus archivos a eventos de impresión para que se los imprima. ¡Escúchenlo hasta el final! #LosDiosesDelMarketing es una producción de Básico FM, con Agustín Gutiérrez y Alberto Cruz.

1. Juni 202611 min