No son horas
El Dr. Álvarez Gregori nos habla hoy, de la parada cardiorrespiratoria. ¡Muy interesante!
Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der No son horas-Community!
Dann 4,99 € / Monat · Jederzeit kündbar.
12733 Folgen
Shogún, ¡qué cómics!
Nuestro librero de cabecera, Raúl Shogún habla del maestro del cómic europeo, Hermann Huppen. ¡No te lo pierdas!
Sí son horas para la ciencia
Esta semana Eugenio Manuel Fernández Aguilar, físico, profesor, escritor y divulgador, se acerca al programa para hablarnos de temas superinteresantes como por ejemplo el de encontrar respuestas con la ciencia, pero también de que puede desmontar respuestas. ¡No te lo pierdas!
¿Qué haces este finde...?
Marta López nos acerca los mejores planes para hacer el fin de semana. ¡No te lo pierdas!.
No son horas 26/06/2026
Programa completo del 'No son horas' con Gemma Ruiz. Hoy hemos hablado de cosmos y naturaleza con el divulgador científico Eugenio Manuel Fernández. Y Carlos Padilla ha juntado todos nuestros errores en una sección de gazapos.
No son historias, es Historia
El capitán del ejército del aire, y uno de los autores del libro "En busca de España", Manuel Ángel Cuenca, nos habla de nuevas expresiones populares y de su origen. No te lo pierdas!
Kommentare
0Sei die erste Person, die kommentiert
Melde dich jetzt an und werde Teil der No son horas-Community!