Dette tilbud er desværre udløbet
Start din gratis prøveperiode nedenfor i stedet

Ministerio Cree
Podcast af Jose Goncebat
Prøv gratis i 30 dage
99 kr. / måned efter prøveperioden.Ingen binding.

Mere end 1 million lyttere
Du vil elske Podimo, og du er ikke alene
Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Læs mere Ministerio Cree
La iglesia Casa de Restauración Espiritual es un ministerio abocado a la familia y a sembrar en cada área de ella un palabra de parte de Dios, dando el sustento y el fundamento para que en cada miembro este la medida de fe necesaria. sabiendo que la familia es el mejor lugar para creer!!!
Alle episoder
5 episoder
Tenemos un llamado que no podemos eludir, el cumplimiento de eso se llama propósito de vida y su puesta en marcha es la salida de toda frustración. ...pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8

Todo en la vida te prepara para el futuro con Dios, el patriarca Jose nos muestra la sanidad e integridad de su corazón al nombrar a sus hijos de acuerdo con la voluntad de Dios para el y no por todo lo sufrido en esa temporada de aflicción, como esta nuestro corazon y que nombre le daremos a la próxima oportunidad que recibamos desde el cielo?? esa es la diferencia en lograr o no lo prometido por Dios!

No tenemos el poder de elegir a Dios, Él nos eligió a nosotros y eso es una buena noticia. www.facebook.com/MinisterioCreeOk www.instagram.com/MinisterioCreeOk

"Creemos que todo el mundo nos ofende y en realidad depende de nosotros. Busque amar un poco más y el espíritu de la ofensa se va."

Queremos darle a bienvenida a Casa de Restauración Espiritual, Tenemos un Padre, Tenemos Casa , Somos Familia!

Bedømt til 4,7 stjerner i App Store
Dette tilbud er desværre udløbet
Start din gratis prøveperiode nedenfor i stedet
Prøv gratis i 30 dage
99 kr. / måned efter prøveperioden.Ingen binding.
Eksklusive podcasts
Uden reklamer
Gratis podcasts
Lydbøger
20 timer / måned