#EERPodcast - ¡Esto es Racing!

#EERPodcast - Episodio 42: Racing gana pero no convence. ¿Por qué juega tan mal el equipo de Pizzi?

48 min · 24 de mar de 2021
Portada del episodio #EERPodcast - Episodio 42: Racing gana pero no convence. ¿Por qué juega tan mal el equipo de Pizzi?

Descripción

Debate entre el Tano Coccimiglio, Diego Morris, Martin Idaberry y Santi Caviglia. ¿Por qué ganó Racing cuatro partidos consecutivos?

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de #EERPodcast - ¡Esto es Racing!!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos