El ADN de la Ciencia

3. Amo sentir miedo

4 min · 25 de jul de 2021
Portada del episodio 3. Amo sentir miedo

Descripción

En este capítulo, integré algo que escribí no hace mucho. Me encanta escribir como manera de desahogar mis sentimientos. Me hace feliz tener la oportunidad de sentir miedo a expresarme y que me juzguen e igual hacerlo, me hace orgullosa de mi valentía. Me siento fuerte y abierta a ganarme muchos más amigos y conversaciones con personas increíbles que también aman tener miedo. Espero llegar a ti de alguna forma con este corto capítulo de mis pensamientos.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El ADN de la Ciencia!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

3 episodios