El After del Lunes

EP 4: ¿Saldremos diferentes de esta pandemia o seremos los mismos?

1 h 28 min · 3 de jul de 2020
Portada del episodio EP 4: ¿Saldremos diferentes de esta pandemia o seremos los mismos?

Descripción

¿Saldremos diferentes de esta pandemia o seremos los mismos? ¿Qué vamos a valorar más?

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El After del Lunes!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos