El camino de Santi

La soberbia científica

10 min · Ayer
Portada del episodio La soberbia científica

Descripción

En este caso representada por el paladín de la ciencia, Neil deGrasse Tyson. Por eso me gusta tanto la frase de solo se que no sé nada, entendida como “cuanto más aprendo, más y más nuevos horizontes se abren y menos representa lo que sé sobre el nuevo total que adivino”.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El camino de Santi!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos