El Geek Skywalker

Opinión de Superman y Lois episodio

5 min · 5 de mar de 2021
Portada del episodio Opinión de Superman y Lois episodio

Descripción

Hola, les traigo mi opinión del primer episodio de Superman y Lois espero que les guste, es la primera vez que hago esto

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Geek Skywalker!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos