El Kaede

El Kaede

ODIO el Reggaeton

15 min · 15 de may de 2020
Portada del episodio ODIO el Reggaeton

Descripción

No soporto a todos esos reggaetoneros o a aquellos que les da pena decir que es reggaetón y dicen que es urbano, es una música que no vale la pena, sus letras son violetas y atacan la dignidad de quienes las escuchan, generan un impacto negativo en la sociedad y contribuyen al deterioro de la conducta humana y de las buenas costumbres https://www.elkaede.com/p/donaciones.html [ https://www.elkaede.com/p/donaciones.html]

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Kaede!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

4 episodios