El Último Té y A La Cama

Ep 2 - Generación MSN & Fotolog

1 h 14 min · 2 de may de 2020
Portada del episodio Ep 2 - Generación MSN & Fotolog

Descripción

Como olvidar esos nicknames en msn, como no recordar a quienes agregábamos a f/f en fotolog. Todos tenemos nuestras historias y anécdotas. Y tú, tienes las tuyas?

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de El Último Té y A La Cama!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos