En casa de Herrero

Tertulia de Herrero: Zapatero cobró 200.000 euros por mediar ante la Justicia boliviana

44 min · 24 de jun de 2026
Portada del episodio Tertulia de Herrero: Zapatero cobró 200.000 euros por mediar ante la Justicia boliviana

Descripción

Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero y David Jiménez Torres los mensajes de móvil que cercan al ex presidente Zapatero.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de En casa de Herrero!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos