en la pulpa
primer epi hablando del espiritu navideño + música + pelis. esperamos k les guste
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de en la pulpa!
Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.
3 episodios
terapetuas no recibidos, vol. I
en este capítulo respondemos todos sus problemas que nos mandaron al TELLONYM (en el siguiente haremos los de instagram.) gracias por escucharnos y compartan a sus amigas/os/es <3 ❤️ un beso, juana y jere 💌
feels like summer
en este episodio hablamos de la esencia del veranito + pelis + música + muxo amor. esperamos k les guste <3
merry crisis
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de en la pulpa!