Entre Paréntesis

Ventajas del Covid-19

7 min · 24 de may de 2020
Portada del episodio Ventajas del Covid-19

Descripción

Algunas de las cosas positivas que nos deja la pandemia del coronavirus es el acceso de la tercera edad a la tecnologia, el reencuentro de las familias y un mundo menos contaminado.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Entre Paréntesis!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos