Comentando la bilogía de Seis de cuervos y Reino de Ladrones de Leigh Bardugo, añadiendo un toque personal y emociones que he sentido durante la lectura.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Hablemos de libros!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Hablemos de libros!