IGLESIA NUEVO TIEMPO
DEBIDO a que el mundo lleva a las personas a actuar solo por interés, algunos buscan predicar el evangelio del Señor como un medio para satisfacer los intereses de otros y no comparten todo el evangelio, ya que eso puede provocar incomodidad o discusiones que nos sacan de nuestra zona de confort. DEBEMOS Servir al Señor compartiendo su evangelio completo, teniendo clara la visión del Señor: que todos vivamos en arrepentimiento y bajo su señorío.
52 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de IGLESIA NUEVO TIEMPO!