La Crónica del Partido

1x19 Repechaje Ap. 2022: Resumen y análisis

31 min · 10 de oct de 2022
Portada del episodio 1x19 Repechaje Ap. 2022: Resumen y análisis

Descripción

Se disputaron los cuatro duelos de la reclasificación de la Liga MX; ya tenemos enfrentamientos para la liguilla. -Tigres 2-0 Necaxa -Cruz Azul 1-0 León -Toluca 3-0 Juárez -Puebla *1-1 Chivas Con la colaboración de Axel Ríos, Luis Vázquez y Armando Gálvez.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de La Crónica del Partido!

Empezar

2 meses por 1 €

Después 4,99 € / mes · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts exclusivos
  • 20 horas de audiolibros / mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

23 episodios